Tv samsung 21 "

Buen día quien quiere decirme que tiene mi tv samsung de 21" que perdió los colores, solo se ven el azul. El amarillo y el negro, a las personas se les ve la cara verdiamarillentas y el color rojo se ve negro, por lo que las imágenes se ven feas y obscuras, por favor que algún experto me de luz sobre lo aue le pasa a mi tv, necesito la respuesta con urgencia, se los agradezco... Atentamente... Joseluis.-
Respuesta
Checa los amplificadores de color, son tres transistores tipo tip o un circuito que están alojados en la base del cinescopio, uno puede estar en corto o tiene soldaduras frías o cuarteadas, en caso critico pudiera ser el TRC. Suerte