Conectar Tv(con tdt);Tdt;Dvd(sin tdt) y HOme Cinema

Poseo TV LG LCD 32' adquirido recientemente (Creo que es modelo 32LD650)
Dispongo de DVD grabador LG DR275
Home Cinema LG da 3520
Tengo un TDT grabador NGP DHT 328 MP
Quisiera que me explicara a ser posible mediante esquema, cómo proceder a conexionarlo todo, pues no puedo hacerlo funcionar óptimamente (no consigo hacer funcionar el Home Cinema)
Si necesita alguna característica de algún componente, indíqueme como puedo hacérselas llegar
Gracias anticipadas por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esos esquemas se muestran en los manuales que vienen en los equipos, lamentablemente acá en Argentina no existen dichos equipos por ende no puedo ayudarte mucho desde ya muchas gracias por comunicarte conmigo, te aconsejo que busques a un técnico de españa de confiancia Saludos