Electrónica

Hola tengo un problema con el portátil! Es un netbook! Y tiene supuestamente la placa quemada debido a que se rompió el minijack de alimentación y al sustituirlo no se como lo puse al revés los polos y entonces saltaron chispas, kedando inutilizado el mismo! No funciona ni con la batería! Me podrías decir si se puede sustituir solo la pieza de entrada de alimentación al mismo o en realidad tendría que cambiar la placa entera! Gracias de antemano, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Necesitas revisarla para ver que se daño... si no funciona ni con la batería seguro se daño la placa
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION