Fuente de poder

Buenas tardes! Disculpen, pero necesito hacer una fuente de poder variable de más de 10 voltios en corriente directa (DC). Tengo que hacerlo en una Protoboard. ¿Quién me puede ayudar con un plano y las especificaciones?. Aclaro que debe ser de alimentación 110v Ac. Les agradecería la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí hay varios diagramas de funetes DC variables
www.comunidadelectronicos.com/proyectos
Y aquí: www.comunidadelectronicos.com/sitios2.htm#Circuitos
Hay un listado de sitios web con todo tipo de proyectos electrónicos, donde se pueden encontrar diagramas de fuentes y muchos otros circuitos