Configuración

Soy iniciado en el Manejo de LabView, y he buscado la configuración de pines de la tarjeta de Adquisición (pci 1200) de este, sin embargo no he conseguido nada completo, y no se si me podría ayudar con esto...
Gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
A pesar que no soy usuario frecuente de Labview, me interesa su problema, por lo cual le propongo que reformule la pregunta agregando la marca de la placa de adquisición con la que usted cuenta. Así la búsqueda será más satisfactoria. Ante cualquier duda sobre la marca de la placa, consulte con el proveedor que se la vendió, o bien, preste atención a los integrados con los que cuenta la placa, así, consiguiendo la hoja de datos de los mismos, podemos realizar un relevamiento del esquemático de la placa, si bien no será completo, será de gran utilidad puesto que averiguando el conexionado de los conversores y demás integrados, los demás pines se identifican midiendo sobre los mismos, para saber si se tratan de tensiones de alimentación. Espero que mi respuesta le sea de utilidad. Suerte!