Microcontroladores

Gracias por la respuesta del programador de pics.
Mi e-mail para que me envíes la información es: [email protected]
Lizardo25

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar la dirección desde donde me bajé yo los circuitos y demás, no te lo mando al e-mail porque he borrado los archivos de winzip y yo he modificado un poco el programa de visual basic a mi gusto. Aquí está la dirección:
http://webs.montevideo.com.uy/alejol_2/proyectos.html
Bájate el código fuente, plaqueta y circuito (1 archivo) y los 3 archivos de los diskettes de instalación. Un saludo.
PD. No ando muy sobrado de puntos, así que si me pones un 5 te lo agradecería.
PD2. Si tienes alguna duda del circuito no tienes más que preguntármela.