Problemas con DVD

Gracias de antemano.
Hace unos meses regalaron un DVD con Home Cinema. Pioneer.
Hemos empezado a tener problemas porque muchas películas (originales y de Videoclub) de repente se congela la imagen y no se puede seguir viendo. Parece ser que esto suele pasar habitualmente a mucha gente y con diversas marcas. Mi pregunta es ¿sabes qué le puede pasar? Y ¿Merece la pena que lo lleve al servicio técnico? ¿Van a saber arreglarlo o me este es un problema que no tiene solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que SI lo lleves al servicio técnico, lo tienes en garantía, por, lo tanto no te costara nada su solución, la mayoría de esos problemas son debidos a los compresores de las películas, pues meten variaciones y también la mayoría suele solucionarse con actualizaciones del software del aparato.
Llevalo asl servicio.