Celulares

Hola
Cordial saludo
Necesito saber como puedo realizar una interface entre un teléfono celular y un teléfono común de una cabina de teléfonos.
Gracias
Lizardo

1 Respuesta

Respuesta
Lizardo, realizar una interface entre un teléfono celular y un teléfono común de una cabina telefónica, es complicado, se tiene que realizar todo un diseño. Pero existen estas interfaces en el mercado dependiendo del teléfono que tengas, por ejemplo existe el Vox Link Modelo 112, que soporta a los Nokia modelos 6185,6161,6120,6160,5185, 5180, 5165, 5160, 5120. También tienes para Ericsson. Aparte en el mercado existen equipos preparados especialmente para estos casos que te pueden servir. Tienes el Telular Sx4e para CDMA 800/1900 Mhz, el Sx4e para TDMA/PCS/AMPS. su página es www.telular.com. También tienes Motorola ST1056B, Hyundai HWT 120. Tal vez si me explicaras para que quieres estas interfaces te podría brindar una mejor ayuda.