Letrero con leds

Soy un estudiante de segundo de bachillerato i tengo que realizar un proyecto sobre un panel con leds i mi nivel de lectronica es prácticamente nulo i el de programación inexistente! Me seria de gran utilidad cualquier tipo de información que me pudieran facilitar tanto de los componentes que debo usar como de los programas informáticos que se podrían usar para hacer el esquema i otros de programación para atacar el puerto paralelo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto alo de tu pregunta acerca de como hacer tu panel te podría ayudar con lo del diseño del circuito (componentes diagrama, etc.), solo que necesito más datos para saber más a ciencia cierta de que se trata lo que necesitas hacer(que te pidieron más detalladamente) y con lo de respecto a lo de hacerlo en porgramación de computadora te recomiendo uses el Qbasic o el turbo C ya que son más amigables para tareas sencillas si estas interesado por favr ponte en contacto conmigo.