Ayuda con un calendarios

Hola:
Mira estoy utilizando un control del calendar es que necesito hacer una consulta de una fecha a tal fecha y utilizo dos calendarios y un botón de visualizar en ese botón se manda allamar un reporte de fecha .
Ejemplo elijo la fecha 22/10/02 y el otro 25/10/02 y en el reporte nada más me muestra las fechas 22,23,24,25 espero que me entiendas
Gracias
Es urgente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Enviame el código donde generas el reporte, seguramente el error esta en esa rutina.
Saluddos, Leo