TV Goldstar

Hola Solobrio, ya hace un tiempo me respondiste una pregunta, el problema era que el TV no arrancaba siempre entonces me dijiste que era un problema de descapacitacion en la fuente.
Bien, le cambie todo los capacitores de la misma, y si mejoro el funcionamiento, sigue dando la misma falla.
¿Qué puede ser?
Desde ya estoy muy agradecido.
Juan Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Si no te importa dime los síntomas que tenia y el modelo, pues no me acuerdo.
Perdoname por la demora, el modelo del TV es CNT-9825.
Los síntomas son que a veces no arranca, a veces si, en un principio era cuando lo dejaba activado un tiempo, de tal manera que si lo desactivaba y luego lo encendía, funcionaba bien.
Me dijiste que podían ser los capacitores de la fuente, por lo que le cambié todos, si bien modifico el funcionamiento (ahora es más probable que arranque) sigue sin funcionar bien.
Te agradecería mucho si me ayudas.
A ver si encuentro el esquema y ya te diré.
Ok te espero
Muchas Gracias
Vale