TV samsung LCD parpadea la imagen

Fui a checar tv samsung de LCD 53" y presenta la falla como si la imagen parpadeara. A veces se le quita, o al cambiar de canal se normaliza o vuelve a aparecer el síntoma. Se me ocurrió resoldar la fuente de las lámparas con pistola de aire caliente, pero no sirvió de nada. ¿estará la falla relacionada con las lámparas, o con otra sección de la tv? La tele esta nueva, pero el cliente no pudo hacer válida la garantía por venir la tv de EEUU. También me dijo el cliente que la había llevado a un taller pero ahí no les falló; pero a los cinco días le volvió a fallar en su casa. No me atreví a resoldar la placa principal por temor de que se dañe algún componente. De nuevo pido de su valiosa cooperación.
Respuesta
Checa bien si se apagan las lámparas ... si estas se apagan y se prenden checa los inversores
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION