Reff: Emulacion impresora

Hola LeoSoft:
En días pasados te comente sobre un problema con la emulación del funcionamiento de una impresora, quedaste de enviar un modulo que permite recibir loa que venga por un puerto paralelo con caracteres ascii, mi correo es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, ya te respondí en la primer consulta, en esta aprovecho para decirte que te voy a enviar la rutina correcta, lo que te envíe sirve para capturar datos, el evento del timer por función lo utilizo porque el timer normal se frena concualquier evento de usuario, solo hace falta que hagas click en el menu para que se frene y pierdas el control de lo que ingresa.
Ya te va a llegar el código.