Televisor LG 26". Se va la imagen

Tengo un televisor lcd de LG desde 2006. El caso es que desde hace una semana, cuando lo enciendo la imagen aparece como distorsionada. El audio funciona bien pero la imagen no. Moviéndola un poco y dándole algunos golpecitos suelo recuperarla. Pero no creo que esto sirva para mucho tiempo. Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas debe tener un falso contacto o soldadura fría trata de buscarlo
Si tienes otra duda preguntame si no por favor califica y finaliza la pregunta