Portátil averiado

Hola. Tenemos en casa un cargador universal y por error se ha enchufado a un portátil con 4 voltios por encima de lo que soporta el portátil. Como era previsible, ya no enciende y la luz que indica la conexión a la red eléctrica parpadea. Puesto que el pc tiene bastantes años, ¿la pregunta es si esta avería es barata de reparar y por tanto merece la pena acudir a un técnico? ¿Qué componentes se habrán estropeado? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se daño la fuente de alimentación llevala a checar y que hagan un presupuesto antes de repararla
Si tienes otra duda preguntame si no por favor califica y finaliza la pregunta