Monitor de pc y tv Daewoo averiado

Hola, tengo un televisor-monitor para pc Daewoo modelo DLP-15B1. Tiene como 4 años pero muy poco uso.A los 60 min aproximadamente que esta encendido se apaga solo y cuando se vuelve a encender funciona cada vez menos tiempo. Ahora ya se apaga incluso a los 10 min.¿Qué puede ser? ¿Habría qué llevarlo a la casa o no vale la pena, mejor comprar otro?.

1 respuesta

Respuesta
Betegueuse mira hace una prueba cuando se apague el monitor, fíjate con luz de arriba y miras de costado si vez el escritorio del windows, si es haci entonce tu problema esta en el blacklight, vendría ser unos tubitos que te dan el brillo al lcd, lo más probable es que tenga una soldadura floja, osea mal soldado, que cuando calienta deja de hacer contacto y se apaga, para vos es como se apagara pero en realidad se le fue el brillo, llevalo a un técnico y pedí un presupuesto, si no es chanta te va a cobrar poco euros por supuesto más mucho más barato que comprar uno nuevo Saludos y Feliz año nuevo