Monitor para pc y tv Daewoo averiado

Hola, tengo un televisor-monitor para pc Daewoo modelo DLP-15B1. Tiene como 4 años pero muy poco uso.A los 60 min aproximadamente que esta encendido se apaga solo y cuando se vuelve a encender funciona cada vez menos tiempo. Ahora ya se apaga incluso a los 10 min.¿Qué puede ser? ¿Habría qué llevarlo a la casa o no vale la pena, mejor comprar otro?.?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Llevalo a revisar y que antes de repararlo que te den un presupuesto y tu dirás si te conviene
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...