Reparación de altavoz

Hola, te explico para que por favor me puedas apoyar.
Tengo un sistema de sonido el cual consta de los dos canales, el problema es que al encender unicamente se escucha la bocina izquierda, solamente hasta girar hasta el tope máximo el volume, se escucha la bocina derecha también, es decir al máximo de volumen se escuchan las dos bocinas, pero si bajo un poco solamente se escucha la izquierda.
No se si realmente el problema esta en el altavoz o en el mando del volumen,
SAludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes en mal estado el control volumen cambialo
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...