Como puedo sintonizar mi T.V.

Hola, buenas tardes,
Hace 2 semanas que mi TV, no enciende, por eso me traje un TV, viejo modelo RECOR, tiene solo 4 botones, (ademas de los 2 botones de canales y volumen), estos botones son: SYSTEM, SEARCH, STORE Y FUNCTION,
Mi pregunta es, como puedo sintonizar el TV para conectarle la señal de cable, porque he intentado de todas maneras, y no he podido lograrlo, no tiene ningún botón que diga CATV, es lo que me dijeron todos, pero igual no logro sintonizarlo,
Por favor, te voy a agradecer que me des una solución, si puedes,... Desde ya Muchas Gracias por tu tiempo...
                                    DANIEL-

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo esos tv no tienen catv, vas a poder sintonizarlo, pero no vas a poder ver todos los canales vas a ver algunos y a muchos repetidos, lamentablemente la única solución seria ponerle una video grabadora y utilizarlo como sintonizador.
Para sintonizarlo con el botón search lo presionas y busca en forma automática y lo va guardando en su memoria, pero como no tiene catv te va a repetir los canales.