Verificar estado componentes smd

Hola,
tengo un Router Asus wl-500w que sufrió avería del puerto Wan después de una tormenta.
Creo que el fallo puede estar en un transformador de isolacion ( isolation transformer) que hay después de la conexión rj45, concretamente es un Bothhand ts8121c LF.
Aquí puede ver el datasheet :
http://www.bothhandusa.com/products/100BaseT/TS8121C%20LF(M)-RevA1-060829.pdf
Quisiera me indicarais cómo proceder para poder verificar su estado y reemplazarlo, si es el caso.
Gracias-

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que se te allá quemado ese transformador pero todo puede ser la única forma de probarlo es con un tester o multímetro pero no es garantía que te de que este bien o este malo, porque con el multímetro vas a probar las continuidad del bobinado pero no vas a probar el aislamiento del mismo.
Sugiero antes de comprar verifiques bien los componentes que se encuentran alrededor. Ademas creo que te va ser difícil conseguir dicho repuesto, al menos acá en Argentina no se consigue, normalmente cuando pasa eso estamos obligado a comprar el equipo nuevo, lamentablemente
Saludos y mucha suerte, por favor no te olvides de cerrar la pregunta y valorar