Medir el flujo el flujo eléctrico digitalmente.

Estoy interesado en poder poner en la entrada de la corriente a mi vivienda un aparato digital que me exprese el registro del flujo electríco de manera digital. ¿Es posible tal cosa? Gracias. Antonio
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
A lo que te refieres es saber si tu medidor, ¿marca correctamente el comnumo de tu vivienda?
Existen varios medidores digitales de corriente, desde los más básicos que te entregaran solamente desde el wattaje que consumes hasta los más avanzados que te netregaran eso ademas de el voltaje real que llega a tu vivienda el consumo de corriente con los aparatos que tengas conectados en ese momento o en cualquiera, te entregaran ademas mediciones de potencia activa (W), potencia reactiva (VAR) y la potencia aparente (VA), pero si lo quieres tendrías que instalarlo después de tu medidor o pedirle a tu empresa suministradora que te instale uno en tu medidor actual, pero los costos de estos son relativamente elevados.