No enciende mi tv

Por lo que he leído eres un experto en Tv ojala me puedas ayudar
Tengo una tele Panasonic de 29" modelo CT-F2931, la cual la enciendo y suena como un relevador, el clásico de cuándo va a prender pero después suena como si se desactivara el relevador y no enciende si le oprimo el botón de nuevo no hace nada tengo que desconectar y esperar un rato o voltear la clavija en el enchufe para que al oprimir el botón haga el mismo sonido. Se de electrónica pero nada de reparación de televisiones, tengo los manuales de servicio. ¿Espero me puedas ayudar diciéndome que hacer, donde checar para poder repararla? De antemano se lo voy a agradecer mucho.
{"lat":19.5183754786016,"lng":-96.96533203125}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Pues empieza checando la fuente de alimentación
si todo esta bien checa la sección del horizontal
puede haber algo en corto y el TV se protege
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...