Pantalla blanca

Hola Daniel. Tengo un TV color Samsung Modelo CW28C7VH de 28 pulgadas, con Chasis S53A Code Nº AA41-10989C. El sonido va bien, pero de repente se quedó la imagen blanca co líneas horizontales más blancas. Apenas se aprecia la imagen de video por exceso de brillo. No tengo esquemas y necesito me diga alguien a que se debe y que puedo hacer.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Verifica el flyback, bueno tiene dos potenciómetros uno dice screen y el otro focus, prueba bajando el screen lo puedes hacer con un destornillador(por eso las lines horizontales), si sigue problema, fíjate si tienes algún capacitor por ahí seco o explotado, cámbialos. Ese capacitor es de 47microfaradio por 250volt y es el capacitor c532 según el circuito también puede faltar los 250v a los integrados que están en el culote del tubo si necesitas el circuito del tv tienes que mandarme un e-mail para enviarte el circuito porque por esta no se puede mandar archivos adjunto mi e-mail es [email protected] . Suerte
Pd no te olvides de cerrar la pregunta y de valorar.
Hola Daniel. Tengo un TV color Samsung Modelo CW28C7VH de 28 pulgadas, con Chasis S53A Code Nº AA41-10989C. El sonido va bien, pero de repente se quedó la imagen blanca co líneas horizontales más blancas. Apenas se aprecia la imagen de video por exceso de brillo. No tengo esquemas y necesito me diga alguien a que se debe y que puedo hacer.
Gracias.
Por favor cierre la pregunta gracias
Cierre la pregunta y valorice