Cargador de batrias de automóvil

Hola quisiera hacer un cargador de batería de 12v para baterías grandes de 100 Ah. Si Ud posee esquema de circuito o elementos que necesito para hacerlo le estaría muy agradecido. Me gustaría que el cargador corte cuando la batería este cargada. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Raton49 mira tengo un cargador de mi propiedad que me funciona a la perfección, lo hice yo, he cargado todo tipo de baterías desde moto (7Amp) hasta las de 150 Amp, es de carga lenta, lo que si el tiempo de carga de una batería de moto no es lo mismo que la de un camión, me vas a tener que mandar un e-mail porque por intermedio de esta no puedo mandar ni enviar adjunto para el circuito.
Lo más imporante es el transformador, que tiene que enviar más de 10 amp.
Sin más espero que me envíes tu e-mail el mio es [email protected]