Transistores

HOla botijo7!
Muchísimas gracias por responder. Tengo un problema y es que soy nuevo en esto, y no tengo ni idea de como se suben las fotos!, te mando mi dirección de correo para que las puedas recibir por hotmail, es que no tengo ni idea de como mandártelas por aquí!
[email protected]
Esa es mi dirección, te agradecería que me agregaras o al menos me des tu correo y te las mando. ¿A lo de reajustar te refieres a unas resistencias variables que tiene? Tiene una en cada transistor (circuito integrado de potencia, como tu bien dices), ¿puede ser eso? La nomenclatura que aparece en esos "transistores" es SK (o SR no se distingue muy bien) SAP 15 5225, y el otro es igual solo que creo que pone PO o PR 5223. Pero de todas maneras si no te importara que te mandara las fotos por hotmail te estaría eternamente agradecido. Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
He buscado el circuito integrado de potencia y lo he encontrado:
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/38213/SANKEN/SAP15.html
Se puede apreciar que engloba dos transistores complementarios NPN y PNP del tipo compuesto denominado "Darlington", que necesitan un calibraje de corriente de polarización, que se ajusta con el potenciómetro que muestran sus fotografías. No lo toque para nada, pues lo desequilibraría y tampoco conseguiría aumentar la potencia.
No veo ningún otro potenciómetro.
Como verá en las características el tipo que emplea su amplificador es el más potente de toda la lista de fabricados.
No veo otra posibilidad.
Finalice la pregunta.