Ayuda con un tv

Hola daniel. Tengo un problema con la fuente de un tv Sanyo modelo CTP 6736. No tengo señal en la base del transistor que alimenta al chopper. Quien comanda al transistor es una plaquetita muy pequeña con componentes de montajes superficial y no se como testearla. ¿Tampoco consigo el diagrama del tv. Me podes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Marcelo mira tengo en mi poder el circuito de dicho tv, en realidad el que tengo es el CPT6737, pero es el mismo chasis según los manuales, para mandártelo necesito un e-mail porque por esta no puedo mandar archivos adjunto, fíjate bien, porque esa plaqueta normalmente no se rompen, pero no quiere decir que no fuera en este caso
nos vemos saludos
P.DE cualquier cosa nos mantenemos informado
no te olvides de valorar y cerrar la pregunta
Marcelo, mandame un e-mail, para poder mandarte el circuito del televisor que me pediste nos vemos
Hola daniel, desde ya gracias por tu tiempo. Mi Email es [email protected] o [email protected].
Te mande el circuito no te olvides de cerrar la pregunta saludos