Televisión con TDT.

Hola "experto"!
Mi pregunta es la siguiente:
Vivo en una finca nueva de 3 años aproximadamente, con ello me compre todo el mobiliario correspondiente y aparatos de electrónica como ordenador y televisión etc.
Tengo dos televisores marca Sony Bravía con TDT incorporado y veo los canales de tdt como los de antena 3 y telecinco, canal Sony, Mtv, teledeporte, Intereconomia, 24/9, CNN+, Boing, etc., pero no puedo ver los canales de tdt valencianos como: Levante tv., Las provinciastv., TMV, Tele7, Aprende Ingles y los canales catalanes como: tv3, canal33, 3/24, Tvc., etc.
Sin embargo mis padres viven en la calle de al lado, tienen la misma tv. Sony con tdt incorporado que yo y ven todos estos canales.
¿Cómo puede ser que viviendo en el mismo pueblo, en la calle de al lado y teniendo la misma tv. Ellos puedan ver más canales que nosotros?
Gracias:

1 respuesta

Respuesta
Checa la sintonía del tv o ponle la sintonía automática... o probablemente tengan otro tipo de antena o vivan un poco más alto
yo estoy en mexico----
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION