Como controlar las posiciones en un motor de ca

Hola. Necesito hacer un informe sobre las investigaciones que se están haciendo para controlar las posiciones de un motor de CA pero no he podido encontrar documentación al respecto... Espero me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques sobre variadores de velocidad con control vectorial y encoder absoluto. Siemens, ABB, Schnedier, SEW, son marcas que fabrican ese tipo de equipos.
También revisa sobre servos y servodrives, en esas mismas marcas. Son todavía más precisos, aunque no son estrictamente motores CA.