Monitor borroso

Hola, tengo un monitor que se ve los gráficos borrosos, he notado que esto solo pasa con windows, ta que los programas de msdos se ven muy claros, cambie la version de windows pero no sirvió de nada, agradezco tu ayuda, saludos

1 Respuesta

Respuesta
No tiene que ver nada el sistema operativo, ten en cuenta que en dos seguramente estés trabajando con resoluciones bajas y no notas el desenfoque, en windows seguro que trabajas con resoluciones de 800 y 1024 donde la definición es mayor y el desenfoque se note más.
Si se trata de un monitor nuevo, que te lo cambien por otro, si ya tiene tiempo, ajusta el enfoque, es un potenciómetro que se encuentra en el transformador de lineas, de los dos que hay es el de arriba, enfoca con un fondo oscuro y con letras blancas y brillantes, ajustaras mejor.