Eagle

Necesito un manual completo del software eagle, y por ahora quiero saber como puedo imprimir el esquema del circuito sin que me salgan las componentes, solo las lineas, ya que estoy imprimiendo y siempre me salen las componentes.
Cesar

1 respuesta

Respuesta
Si me dices tu dirección de email te envío el manual en ingles del eagle 4.01.
En cuanto a imprimir el layer sin los componentes ve al menu layers y desactivas los layers que no quieras ver o imprimir al ir quitándolos van desapareciendo del área de trabajo y los puedes volver a colocar en cualquier momento.
Att
Jorge Higuera
Bucaramanga Colombia