Tv sin sonido

Hola mira tengo un problema con un tv marca doberman 20 antiguo a color y primero tiene la pantalla muy roja le trate de regular los colores pero llego al limite y no tiene sonido me podes dar algunos consejos y lo del audio una explicación cuales son las fallas más comunes gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es antigua probablemente el cinescopio ya este muy bajo y no de bien los colores verde y azul
mira yo el sonido lo checo y reparo con un trazador
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Mira yo más bien soy aficionado me podes explicar un poco más detallado sobre eso que decís de un trazador como sigo las pistas de sonido a partir de que componente gracias
Lo siento amigo necesitas tener conociminentos de reparación si no no me vas a entender
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION