Consulta de pic

Estimados
>
> Mi consulta es la siguiente en un pic se puede grabar palabras ej hola
Buen día
> Si es así en que calidad yo necesito grabar un ruido de 30 seg que se
Active cuando pase una barrera infrarroja
Respuesta
K' Tal jbarrio. Por supuesto k se puede hacer eso, y más, de hecho eso k quieres hacer es bastante fácil, recuerda que el micro solo entiende de unos y ceros, así k hay k tratar de hace k el entienda que lo k queremos es k por sus salidas, una o varias envíe este mensaje.
Ligero ejemplo:
H
Retlw 0100010
Retlw 0111110
Retlw 0100010
O
Retlw 0111110
Retlw 1000001
Retlw 0111110
L
Continuar así hasta completar hola. Este ejemplo es más o menos para k te des una idea de como generar caracteres. Pero no es válido. Ya te enviare el ejemplo de un generador de caracteres.
En estos momentos estoy preparando unos ejemplos para enviar a todas las persona k me hacen este tipo de preguntas, ya que tengo preguntas similares, así k pienso enviarles un paquete con varios ejemplos realizados y probados por mi. Espero les sirvan de algo Atentamente. D@rkbytez.