Consulta

Hola! Quisiera saber si puedo probar un pic, el 16f874 con un 555, me han dicho que si, de ser así, ¿lo tengo que conectar directamente al pin de CLKIN?
¿Y cómo se pone en el soft?
processor 16f874
include<P16f874.inc>
__CONFIG _PWRTE_ON & _WDT_OFF & _RC_OSC ?????????????????????
Bueno desde ya muchas gracias y espero tu respuesta!
Sebastián Aguirre

1 Respuesta

Respuesta
Si podes colocarle un 555 a la entrada del pic, pero lo malo es que el 555 no es muy exacto como un reloj de cristal o un capacitor con una resistencia.
El 555 entraría a la pata de clock. Si se puede hacer.
Ahora la parte del software la tienes bien. Podrías ver en el programa que utilizas si existe algún ejemplo para ver como inicializar variables o el espacio de memoria utilizado, cosas así.
Cualquier cosa ya sabes