Ayuda para conectar algo (en una filmadora digital)

Hola buenas, le cuento. Quiero hacer lo siguiente: Sacar el objetivo fuera de la cámara, de modo que el objetivo quede afuera de la cámara y conectado para seguir grabando.
Esto es porque necesito una cámara pequeña para montarla en un casco de deporte (como esas típicas mini cámaras de deportes extremos), pero como es muy grande para ponerla entera, monto el objetivo en el casco y guardo el resto de la filmadora en una mochila.
El único problema que se me presenta, es conectar el objetivo con el resto de la cámara. Son muchas conexiones. Yo me imagino que debería ir conectado con esos cables que van pegados en una cinta plástica plana(no se como se llaman)
Tengo las siguientes dudas:
1. ¿EXISTE algún cable adecuado que vendan en el comercio?
2. Si el cable que conecta las dos partes es muy largo, ¿se puede perder señal o algo raro puede pasar? ( 50cm más o menos)
Le tomé un par de fotos para que pueda ver los contactos... Originalmente van simplemente conectados uno con el otro.. Esa es la conexión que quiero alargar.
De antemano, gracias!

1 respuesta

Respuesta
No creo que te convenga desarmar una cámara. Son muy delicadas y difíciles de desarmar. Mejor busca una cámara y un transmisor en el área de seguridad. Podrías tener un receptor fijo con un grabador.