Amplificador averiado

Hola, tengo un amplificador de potencia telefunken hace 1 semana se me fueron los altavoces de 8 ohmios, y el domingo para celebrar la final de españa le puse dos altavoces de 4ohmios con la fiestecita no me di cuenta y el sonido se empezó a cortar, aparte toque el amplificador y estaba ardiendo solo quería saber que es lo que se ha roto y si tiene reparación. Espero que me ayudes gracias.
Respuesta
Pues empieza checando los transistores de salida o el IC depende lo que traiga y debes ponerle los altavoces que debe de llevar
Si tienes otra duda preguntame... si no