CD-ROM de computadora en un auto

Quiero conectar mi lectora genérica de CD-ROM de mi computadora, un clon, en mi vehículo y necesito que me explique cómo (planos del cirucuito) y qué cuidados debo tener. Muchas gracias, de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo puse una lectora de cd de pc en mi coche, arme una fuente de alimentación con dos integrados, un lm7812 y un lm7805 para alimentar el cable rojo(5v) y el amarillo(12v) y del frente de la lectora saque el audio que amplifico con dos tda2002, si tienes radio puedes usar la entrada auxiliar,
busca en internet las hojas de datos de los reguladores 7812 y 7805 para saber como conectarlos, es todo muy sencillo