Aseos detectores de presencia en una guardería

¿Es necesario instalar detectores de presencia en una guardería? La guraderia tiene 200 metros.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo voy directo a tu pregunta; existen en el mercado unos sensores que ya vienen fabricados esencialemte para ese tipo de problema como lo tiene tú, estos sensores se les llaman sensor de movimiento; te los recomiendo, al ser que ellos funcionan de una manera inigualable, es decir, ellos emiten unas luz infrarroja que el ojo humano no puede ver, y cuando esta luz es interrumpida el circuito inmediatamente dice que hay movimiento y pues envía una señal como: prender un bombillo cuando alguien se mueva, o activar una alarma, abrir una puerta mecánicamente, etc.
Gracias amigo
No olvides calificar mi respuesta... para más información visita mi página web: www.pic-tronic.blogspot.com