Programador Grasslin modelo desconocido

Hola Pacheco.
Tengo un programador de la marca Grasslin que no se el modelo porque no aparece marcado. El problema es que se ha desprogramado y no se ponerlo. El manual no lo encuentro en Internet porque yo creo que es un poco antiguo y estará descatalogado, además, que al no saber el modelo, todavía más difícil.
El programador se utiliza para poner en funcionamiento un electroimán el cual mueve un martillo que golpea sobre una campana y da las horas desde la torre de una iglesia en un pueblo.
No se como puedo enviarte una foto para que lo veas a ver si lo conoces o para que puedas, a ser posible, asesorarme por los símbolos de las teclas. Además lleva adosado un aparato marca OMRON H3CR que yo creo que es lo que abre y cierra. Es parecido a los modelos TALENTO, pero con el manual de ellos no he podido hacer carrera.
He conseguido poner la hora, el mes, etc..., pero cuando programo las horas para los toques, algo hago mal, que empieza y no para, o da los toques que quiere. En fin un desastre.
Dime como puedo hacerte llegar la foto para que puedas verlo.
Un saludo
Respuesta
-1
Puedes subirla a alguna página como rapidshare y me indicas el link.
Hola Pacheco.
Te agradezco que te hallas molestado en intentar solucionarme el problema.
El link de donde he subido la foto es: http://rapidshare.com/files/378963443/IMGP7223.JPG.html
Descargas de free user.
Un saludo y muchas gracias
En esta página está el manual del temporizador OMRON.
http://www.omron247.com/doc/pdfcatal.nsf/8895A94C4625213886256B81007485F5/$FILE/D19H3CRH0302.pdf
Con esta información puedes probar el temporizador.
El Grasslin no lo conozco. Habría que intentar programarlo por prueba y error con las teclas. Si es muy complicado o no resulta no quedará más que comprar otro aparato que ejecute la misma función.
Hay que definir bien los requerimientos para elegir otro aparato:
¿Cuál es el ciclo de las campanadas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas