Circuito electrónico

Hola amigo, estoy planteándome hacerme una consola pirotécnica, con interruptores, leds, batería, y necesito ayuda especializada gracias.
Respuesta
Perdona la tardanza en responder pero me encontraba con mucho trabajo y no pude abrir mi correo hasta hoy... en fin...
¿Una consola pirotécnica?... me parece muy excitante...
Dime como lo imaginas... es decir que dimensiones tendría, ¿qué funciones incorporaría y como es que quieres que funcione?
Sabes me encantan los proyectos locos y cuanto más locos mejor... jajaja...