Instalación reproductor de video a una tele lcd

He adquirido un televisor amsung modelo le 32b350f1w y aun tengo un reproductor de video vhs, quisiera instalarlo al televisor antes mencionado, que cables u accesorios debería adquirir para hacerlo o si hay una página internet que lo explique soy persona mayor y aunque estoy un poco desfasado con estas tecnologías intento ponerme al día, gracias y saludos por vuestras respuestas
Respuesta
Este link con imágenes muy didácticas, la diferencia es que conecta el ordenador a la tv.
Considera el ordenador con un reproductor de video (tienen los mismos conectores) para la instalación que deseas hacer.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3004349/Como-conectar-la-tv-a-la-pc.html