Tv blusky sonido ok y pero imagen azulada

Tv blusky chasis 11ak36-2 he medido casi todas las tensiones del ci stv2246c y no encuentro nada mal también comprobé la placa del tubo por si tenia algún elemento mal pero tampoco encontré nada y ya no se que más hacer la tv funciona todo bien pero su imagen es azulada por ejemplo la cara es azulada y los labios son más oscuros casi negros
Respuesta
Revisa las resistencias en el zócalo del tuvo alguna de ellas perdió su valor o prueba los tres colores desconectando las trers salidas r, g, b y colocando un resistor de 15k ohom sobre el zócalo del tuvo y masa probar de un canon por ves rojo, después azul, y luego verde deben verse los tres colores bien definidos, si con esta prueba no están los colores es probable un agotamiento en los cánones rojo o vervde