LaserJet 1200 HP

Hola, sabes creo que he qumado la tarjeta principal de la impresora, ya que se a conectado a un voltaje diferente, esta funciona a 110 v y se conecto a una red de 220 v, ahora el problema es que la he revisado para ver que sucedió pero todo bien hasta el fusible, luego de este me pierdo, entonces presume que ha de haber algo quemado, pero ni idea de que o donde solo que ya no enciende. Por favor alguna orientación, manual o diagrama del circuito para guiarme, o crees que tan solo debería optar por cambiarla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ufff, con lo que cuesta una impresora hoy día, yo no me molestaría en desmontarla a menos que no tuviera necesidad de hacer ese tipo de preguntas :)
Una fuente de alimentación conmutada a frecuencia propia es lo que le sigue al fusible, y ahí cada ingeniero y su stock deciden como hacerla, son todas diferentes. Y si, para repararla necesitas equipo adecuado, diagrama eléctrico y bastante experiencia en electrónica, no te lo recomiendo así nomas