Como puedo checar una bobina de un contactor

Como puedo checar si una bobina de un contactor o un arrancador esta en buenas condiciones y ver si no esta abierta.
Como la puedo medir con el multímetro

1 respuesta

Respuesta
En la escala de continuidad o resistencia empiezas por la escala más baja. Puede tener un valor entre varios cientos o varios kilos ohm. Si mide un valor infinito debes cambiar a una escala más alta. Si en las escalas más altas sigue midiendo infinito, está abierta.
Si mide continuidad no es garantía de que esté buena. Debes probarla funcionando.