Ayuda en practica analógica

Disculpe soy estudiante y estoy recursando la materia de circuitos analógicos a lo que no se mucho sobre la materia y se me es complicado cosas sencillas quería saber si me podría yudar con mi practica escolar se llama transistor como amplificador de corriente
Tiene que ver con un motor
Le agradecería su ayuda
y deotodod modos gracias :)
Respuesta
Me gusta ayudar en el área académica orientando sobre algún área teórica o práctica o con algún consejo o duda sobre algo práctico que tu este implementando, pero no resolviendo yo tareas o ejercicios específicos, pues te estaría perjudicando.
Avísame lo que necesitas.
Gracias por su ayuda ...
Si la practica solo quería saber como sacar intensidad de un motor la resistencia, potenciómetro pero crero que ya se como de todos modos gracias por la respuesta.