21 altavoces de PC conectados a la vez, que necesi

Quiero realizar una instalación de 21 altavoces conectados a un pc.
Desde el pc quiero poder asignar a cada sonido efectos de subida y bajada en cada altavoz, igual que una serpiente musical.
Que necesito, que me puede costar en cuanto a hardware
y luego, sobre que software voy a poder mejor definir efectos de control sofre la señal en los 21 altavoces
Un saludo a todos desde menorca, soy geniales!.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-1.82812929153442}
Respuesta
Pues vas a necesitar una tarjeta de sonido con 21 salidas, lo normal en el mercado es el numero 24, ¿luego los altavoces con su correspondiente amplificador claro
una tarjeta de 24i/o puede estar sobre los 800? Como poco, hay unas motu muy buenas que no traen previos (para esta aplicación en concreto no serán necesarios) que esta sobre ese precio de segunda mano, sobre los altavoces dependerá de la potencia que necesites sacarles, te recomiendo utilizar autoamplificados para liarte menos en una instalación con tantos aparatos
sobre software tendrás que contar con un programa que maneje todas esas pistas a la vez, ya que no hay un formato que maneje tantas pistas al mismo tiempo tendrás que utilizar software de edición (nuendo/cubase, protools, logicaudio, ableton live, digital performer, ardour, etc), pero cuenta con que no es lo más estable del mundo, es software de edición de pistas y no pensado para reproducir en uso continuo, así que no lo cargues de plugins, al momento de pasarlo a manejar todo ese flujo de datos tendrá que estar lo más ligerito posible, 21 pistas son unas cuantas!