Televisor grundig elegance 63

Enciendo el televisor y me sale la imagen por ambos lados de la pantalla como cóncava, metida en curva hacia dentro, las imágenes de cada canal se ven pero con ese problema, ¿cómo hacer para que la imagen se vea en toda la pantalla como antes? Y a que será debido. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es una avería que se llama (avería E-W) hay un circuito integrado y una bobina que necesidad recambio, solo una persona con experiencia puede ajustarlo .
Me sale la imagen por los cuatro lados de la pantalla como cóncava, metida en curva hacia adentro y queda un cuadrado de imagen en el centro que a veces se agranda más y otras veces se vuelve más pequeño, las imágenes de cada canal se ven y se escucha bien pero con ese problema y me gustaría saber si tiene solución y si no sale muy caro el arreglo, si vale la pena arreglarla. Gracias.
Es una avería normala y la reparación tiene variación de coste, pues precio de este reparación puede variar, desde 50 e hasta 80 e .
Gracias, me ha servido de mucho tu ayuda pues pensaba tirar el televisor pensando que ya no tenía arreglo por malos consejos de gente cercana que no tiene ni idea. Mar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas