Lcd Philips fallo conexión antena

Parece que falsea la conexioin de la antena pero del lado del televisor no del cable, hay algún modo de solucionarlo. Hasta la fecha este lcd Philips con tdt integrado que tiene 3 años ha funcionado, girando y acertando en la conexión, ayer falló de nuevo y se vé con interferencias, más si cabe a través de tdt que en analógico, pero en esta ocasión no doy con el punto correcto para que quede fija y correcta la imagen. ¿En qué consiste eso de actualizar la configuración del televisor, me puede explicar al respecto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si falla la conexión de entrada al modulador de la tv tienes que llevarla a un técnico que te repare esa conexión.
Y lo de la configuración su pongo que te refieres a volver la tv al estado de fabrica, en las instrucciones, te pone una opción que te dice esto: ¿Quiere volver a los ajustes de fabrica? Si pulsas que si, se borra todo y tienes que volver a programar los canales como cuando estaba nueva.