Averia Sony Triniton Wega 29"

Hola, tengo un Sony Triniton Wega de 29" y cuando la enciendo rápidamente tenemos sonido, pero la imagen tarda, la última vez, 5 min. En aparecer. Mientras esperamos a que aparezca, el piloto que se enciende cuando la tienes en standby, parpadea 5 veces y se apaga durante 5 segundos, así constantemente hasta que, como ya he dicho, pasan 5 minutos y aparece la imagen. ¿Es grave?

1 respuesta

Respuesta
Tienes una fuga de transformador mat y afecta memoria ic 101, avería típica de este modelo .
Recomendable : substituir de un técnico .
Hola y gracias por la respuesta, pero no entiendo la frase "Sustituir de un técnico".
Me puedes decir si es grave y puedo pensar en jubilarlo o si es reparable a un coste aceptable o asumible. ¿Cuesta más el collar que el perro en este caso?
Gracias.
Tu tele tiene una avería característica de este modelo, el precio de reparación es : desde 80 euros hasta 150 euros .