Tv Grundig

Amigo. Vuelvo a preguntar por una falla en un tv Grundig, después de unos minutos de funcionar bien, me quedo sin imagen, solo con sonido. Lo apago un vuelve a funcionar correctamente.Por donde comienzo a revisar. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se de que modelo se trata. Pero hay una avería bastante común en Grundig, que se queda sin imagen con sonido, se trata de las soldaduras de una resistencia de 8W que lleva la alimentación a la zona de lineas, esta ubicada en el extremoinferior derecho, al lado del Transformador de lineas (flyback), si no es eso, seguro que se trata de alguna soldadura defectuosa o recalentada, repasa también las soldaduras del conector del yugo de deflexión, suelen fallar a menudo.
Espero que con esto des con el problema, sino ponte en contacto de nuevo diciéndome el modelo de chasis que es.