Televisor que funde fusible

Hola, tengo una televisión en color bastante antigua que funde un fusible después de llevar encendida dos o tres minuntos. Mis conocimientos de electrónica son básicos y solo me limité a cambiarle el fusible de 1,5A y 220V y volvió a fundirlo.
La tele es algo antigua y solo pone "Sensor color". A ver si alguien me puede dar una idea de que le puede pasar y si es fácil la reparación.
Muchas gracias.
Respuesta
Generalmente el fusible esta bastante al cueste, en realidad se funde el fusible desde el exterior por ej un rayo alta tensión de linea 110+++ o 220+++ y otro problema de quema de fusible se debe al ptc (tiene 2 o 3 terminales) generalmente es negro de forma casi cuadrada cerca de la entrada de 220 o 110 y cerca del fusible, el ptc esta cuasi conectado con la bobina desmagnetizadora del tubo
Debes cambiar el ptc.